LifeInsurance_edited.jpg

Seguros a término

.jpg

Las pólizas de vida a término ofrecen coberturas regularmente de 1, 5, 10, 15, 20, 30 años, los precios son fijos y no cambian durante la vida del término elegido, que coincide con los términos en los que el miembro asegurado está obligado a hacer una prima mensual, semi anual, o annual. Una póliza de vida a término paga un beneficio a los beneficiarios sólo si el asegurado muere durante el período de tiempo durante el cual la póliza fue contratada inicialmente y se ha mantenido al día en sus pagos de primas anuales o mensuales. La mayoría de compañías aseguran a un individuo desde los 30 días de nacido hasta la edad de 85 años.

Este tipo de póliza es beneficiosa para los padres con hijos menores de edad, las personas con obligaciones de deudas y también los compradores de viviendas. Es importante saber que un seguro de vida ofrece seguridad financiera a toda una familia. En caso de muerte o alguna enfermedad crónica, critica y terminal. Es importante saber que el dinero recibido de un Seguro de vida a los beneficiaries no se tiene que pagar impuestos. Todo depende de varios factores financieros.

 

La mayoría de pólizas de vida a término pueden renovarse después de que el período inicial haya terminado y también puede convertirse en una póliza de vida entera. Las primas se basan en su edad al momento de renovar. Es importante consultar a un professional en seguros para que oriente de la major manera y proteja a tu familia y tus bienes.

 
Hand.png

Si quiere más información puede descargar los PDF's aquí

Protege a quienes dependen de ti

 

Seguros a término con beneficios de vida

¿Cómo funciona (LB)?

Si en cualquier momento durante su período de vida años de póliza de seguro de vida se le diagnostica ciertas enfermedades crónicas, críticas o terminales, una póliza de Beneficios Vivos de Transamerica (LB, por susten) le permitirá acelerar una parte del monto del beneficio de muerte de su póliza.

 

  • Enfermedad crónica – Permite al asegurado recibir hasta un máximo del 24% del beneficio de muerte de la póliza (por año) en caso de que el asegurado sea determinado por un profesional de la salud con licencia para no poder realizar dos de los seis días de vida diaria (baño, continencia, vestirse, comer, ir al baño y transferir) por un período de 90 días consecutivos.

  • La cantidad máxima que se puede recibir a lo largo de la vida del asegurado es el 90% del monto del beneficio de defunción que no exceda de $1,500,000 del beneficio de muerte original. El monto mínimo del beneficio de muerte que se puede recibir es de $1,000 anuales.

  • Enfermedad crítica – Permite al asegurado recibir hasta el 90% del beneficio de muerte por adelantado en caso de que el asegurado sea determinado por un médico con licencia que ha sufrido una condición de salud crítica como cáncer, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, un trasplante de órganos importante, insuficiencia renal terminal, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ceguera o parálisis debido a la pérdida de dos o más extremidades. La cantidad máxima que se puede recibir es la menor del 90% del monto del beneficio de muerte del monto nominal de la póliza o $500,000, y la cantidad mínima de cara que se puede acelerar es $2,500.

  • Enfermedad Terminal – Permite al asegurado recibir una parte del beneficio de muerte de la póliza como un pago a tanto alzado antes de la muerte cuando un médico con licencia ha diagnosticado que el asegurado tiene menos de 12 meses de vida. La cantidad máxima que se puede recibir es el 100% del beneficio de muerte a un máximo de $1,500,000. El monto mínimo es $5,000 del beneficio total de muerte.

  • Living Benefits (LB) VS Traditional Term Life Insurance?

  • La vida está llena de sorpresas y a veces estas sorpresas pueden arrojar una llave inesperada en sus planes financieros.

  • Las enfermedades inesperadas o las condiciones médicas graves pueden causar una gran devastación a los ahorros de la vida de una familia.

  • Una póliza de seguro de vida a término tradicional es una gran adición al plan financiero de cualquier individuo. Puede ayudar a garantizar que sus planes financieros se cumplan después de que usted se haya ido.

  • Una póliza de Beneficios Vivientes transamericales (LB, por sostén) no solo asegurará que sus planes financieros se cumplan después de que usted haya desaparecido, sino que puede proporcionarle un ingreso si se enferma con una enfermedad crónica, crítica o incluso terminal. 

  • Una póliza de seguro de vida a término tradicional no puede ofrecer esto.

  • Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se ha demostrado en estudios recientes que casi la mitad de los estadounidenses sufren de una condición de salud crónica como: enfermedad inesperada mientras usted está viviendo.

Hable con uno de nuestros agentes hoy! 

The power of living benefits

Hand.png

Si quiere más información puede descargar los PDF's aquí

Beneficios en Vida

 

Seguros de vida entera

Seguro de vida.gif

¿Qué es una póliza de vida entera??

Estas pólizas de seguro de vida permanente o de vida entera o la vida universal, las personas aseguradas tienen la capacidad de acumular ahorros dentro del valor en efectivo de la póliza. El valor en efectivo de una póliza de seguro de vida es igual al importe total de las primas pagadas menos el costo del seguro y otros cargos evaluados.

¿Qué significa el valor efectivo en el seguro de vida?

El valor acumulado en efectivo de una póliza permanente de seguro de vida es el valor en effective o cantidad que valdría la póliza si esta se cancelara en el momento en que se determinó el valor en efectivo. Cada compañía y póliza es diferente. El los valores en efectivo podrían estar sujetos a algunos cargos adicionales cuando se decide cancelar el contrato de la póliza permanente.

¿Qué significa el valor efectivo en el seguro de vida?

El seguro de vida permanente por lo general combina varios factores y beneficios en vida del asegurado los cuales podrían ser como: en caso de muerte, enfermedades crónicas, criticas y terminales, con una porción de ahorro, lo que permite que las pólizas construyan y acumulen un valor en efectivo, contra el cual el propietario y asegurado de la póliza puede pedir prestados fondos o, en algunos casos, retirar dinero en efectivo para ayudar a satisfacer necesidades como pagar la educación universitaria de un niño o cubrir gastos medicos, comprar una propiedad y más. También este clase de seguros permite asegurarse por más largo tiempo sin preocuparse que su póliza tenga que renovarse. Lo importante en este tipo de pólizas es estar bien asesorados para no pagar impuestos del dinero que obtenemos como prestamos.

Jubilación libre de impuestos

Si quiere más información puede descargar los PDF's aquí

Qué son los seguros de vida entera?

Proteje a quienes dependen de ti

.jpg

Los seguros de vida irrevocables se establecen para aceptar beneficios de seguro de vida en el momento de la muerte del otorgante. Esto puede tomar una porción considerable de valor de un patrimonio que está potencialmente sujeto al impuesto sobre el patrimonio, con lo que el valor por debajo del umbral de exención del impuesto sobre el patrimonio de ese año.

 

Usted nombraría el fideicomiso como el beneficiario de la póliza, entonces usted puede establecer términos para el fideicomiso que dicta quién finalmente obtiene los ingresos en el momento de su muerte.

Seguros de vida irrevocables

 

Si quiere más información puede descargar los PDF's aquí

Testamento vs Living Trust

Living Trust flyer 2020 english

Compañías que representamos

All logos seguros de vida.png
Marble Surface

Comienza ahorrando desde hoy!

Deja que uno de nuestros asesores te guíen para que logres tu libertad financiera, y que el retiro sea una preocupación menos.