Elderly Couple Practising Yoga
 

Seguros de gastos finales

No deje a su familia en esta situacion

.jpg

¿Por qué es importante tener un seguro de gastos finales?

Los seguros de gastos finales es un tipo de cobertura que proporciona un beneficio de muerte garantizado entre $1,000 – $50,000. Esta cantidad nunca se reduce siempre y cuando sus primas mensuales, trimestrales o anuales de nivel se paguen según lo requerido por el contrato de póliza y nunca pida dinero prestado contra la póliza. El beneficio de muerte puede ser utilizado por su beneficiario para pagar sus costos funerarios y cualquier otro gasto de fin de vida, incluyendo parcelas de cementerio, lápidas, deudas no pagadas o facturas médicas y legales.

  • Aliviar la carga para sus seres queridos experimentando la pérdida. Comprar un cierto nivel de cobertura asegurará al mínimo que tus amigos y familiares puedan conmemorarte de cómo quieres que te recuerden. No tener que preocuparse por cómo pagar un funeral eliminará una pesada carga.

  • Aliviar la carga sobre sí mismo. Mientras que a nadie le gusta hablar, discutir o mirar hacia la muerte; cuidar de las finanzas antes de su propia muerte puede proporcionarle el tiempo para lidiar con lo que mejor se adapte a sus necesidades individuales en el aquí y ahora.

  • Restar aseguró que su funeral será un recuerdo de usted. Comprar una pequeña cantidad de protección le permite proporcionar financieramente a sus amores para conmemorarlo. Usted no tendrá que preocuparse y preguntarse acerca de sus deseos finales y si eran apropiados o a la medida de sus estándares.

  • Proporcionar acceso inmediato a los fondos de gastos funerarios y finales. No hay testamento, reembolso o fondos retenidos por un director funerario. El acceso a los fondos está disponible inmediatamente, por lo que hay cero costos de su bolsillo y el beneficio de defunción está libre de impuestos si se configura correctamente.

¿De qué manera protege el seguro de gastos finales?

  • Los beneficios de esta cobertura están diseñados para pagar los costos de entierro o cremación

  • Cobertura rápida y sencilla sin exámenes médicos

  • Pagos fijos de bajo costo: primas mensuales, trimestrales o anuales

  • Beneficio libre de impuestos pagado a su beneficiario designado

  • No hay períodos de espera si califica – ¡aquí es donde podemos ayudar!

Beneficios de este plan:

  • Las primas nunca aumentarán

  • Los beneficios nunca bajarán

  • Usted elige a su beneficiario

  • No está vinculado a ningún lugar o proveedor, usted hace sus deseos finales

  • Dinero para pagar otros gastos, no limitado sólo a sus costos funerarios

Clases de seguro de gastos finales

Costos de gastos funerales

Gastos Funerales.jpg

Beneficios con condiciones de salud mínimas

Por lo general, se requiere que esté en excelente estado de salud, sin embargo, mientras que algunas empresas podrían calificar a un individuo para una condición de salud específica desfavorable que otra compañía podría no importar en absoluto. Estas políticas de beneficios de nivel proporcionan un beneficio de muerte inmediata y un beneficio acelerado por muerte a menudo hasta el 50% de su beneficio de muerte si usted tiene una enfermedad terminal.​

Beneficio calificado para condiciones de salud menores

Disponible para personas con enfermedades menores como Parkinson, enfermedad hepática, EPOC o lupus sistémico o incluso ciertos tipos de diabetes. A menudo hay un período de espera de hasta tres años antes de que el 100% del beneficio esté disponible. Típicamente en el primer año un individuo puede obtener el 30% de la prestación de muerte, 70% en el año dos y 100% en el tercer año.

Beneficios modificado con condiciones de salud graves

Similar a los planes de beneficios calificados, pero con un período de espera de dos años antes de que el beneficio de muerte esté disponible. Algunas afecciones como el alcoholismo, la angina de pecho, el accidente cerebrovascular, el aneurisma y el cáncer son afecciones que solo te calificarán para un plan modificado. Si su muerte es el resultado de un no accidente durante el primer año de la póliza, sus primas más 5-10% serán devueltas. En el segundo año, todas las primas se devolverían más un porcentaje mayor. Una muerte que ocurra en el año 3 o más tarde proporcionaría el 100% del monto del beneficio de muerte.

Seguros de vida garantizados

Mantenga a su familia incluso después de que se haya ido.

A diferencia del seguro de vida a término, su plan de seguro de vida garantizado genera un valor en efectivo del que puede pedir prestado siempre que se paguen las primas; es dinero que puede solicitar siempre que lo necesite.

No puede ser rechazado por un plan de seguro de vida garantizado

El único requisito para obtener una póliza de vida entera garantizada de Gerber Life con una cobertura garantizada de $5,000 a $25,000 es que tenga entre 50 y 80 años. ¡Eso es! No hay exámenes médicos, preguntas de salud, no hay que esperar los resultados de las pruebas.

¡Su aceptación, independientemente de su salud, está garantizada!

Su cónyuge, si tiene entre 50 y 80 años, también es elegible para hasta $25,0001 en protección garantizada con el Plan de seguro de vida garantizado de Gerber Life.


Su póliza genera valor en efectivo​

El Plan de seguro de vida garantizado es un seguro de vida completo que brinda cobertura garantizada, siempre que se paguen las primas. También tiene valor en efectivo. El valor en efectivo es el dinero que Gerber Life reserva para su futuro. Cuanto más tiempo tenga la póliza, más dinero se acumulará en su póliza.

Hand.png

Si quiere más información puede descargar los PDF's aquí

Información de Póliza Garantizada

Brochure in English

 
Hand.png

Si quiere más información puede descargar los PDF's aquí

Información de Cobertura de Gastos finales

 

Compañías que representamos

All logos seguros de vida.png

Comienza ahorrando desde hoy!

Deja que uno de nuestros asesores te guíen para que logres tu libertad financiera, y que el retiro sea una preocupación menos.