Going for a Run

¿Cuándo puedo inscribirme en un plan Medicare Advantage?

  • El período de incripcion inicial cuando usted es elegible por primera vez para Medicare o cuando cumplir 65 años. Este es un período de 7 meses que incluye los 3 meses antes del mes que cumpla 65 años, el mes que cumpla 65 años y los 3 meses siguientes al mes en que cumpla 65 años.

  • El período Anual de Elecciones de Medicare, que es del 15 de octubre al 7 de diciembre de cada año.

  • Los Períodos Electorales Especiales son cuando ciertos eventos causan que usted pierda la cobertura u obtenga beneficios adicionales como mudarse o ser elegible para Medicaid.

Medicare advantage plan tiene 3 opciones para registrarse

 

Seguro Hospitalario Medicare Parte A

Este beneficio de seguro hospitalario ofrece coberturas de atención hospitalaria como: la atención de acceso crítico, la atención a corto plazo en centros de enfermería especializada, el hospicio y la atención médica en el hogar. Medicare por lo general no paga por instalaciones de vida asistida, residencias de ancianos o cuidado a largo plazo en el hogar. El beneficio de seguro hospitalario es gratuito para la mayoría de los beneficiarios de Medicare siempre y cuando el beneficiario o su cónyuge pagaron impuestos de Medicare mientras y durante su vida de trabajo. Si una persona no es elegible para recibir el Seguro del Hospital de forma gratuita, entonces la persona podría ser elegible para adquirir cobertura de la Parte A.

Seguro Médico – Medicare Parte B

Este beneficio de seguro médico puede cubrir las visitas al médico, la atención ambulatoria, algunos servicios preventivos, así como algunos servicios ocupacionales y de fisioterapia. Podría requerir una prima mensual, que en muchos casos se basa en los ingresos de los beneficiarios. También es importante recordar que el Seguro Médico no cubre el 100 por ciento de los servicios  ofrecidos y los beneficiarios serán totalmente responsables del saldo/balance de los gastos no pagados por Medicaid.

Plan Medicare Advantage – Medicare Parte C

Esta parte de Medicare Advantage Plan cubre exactamente los mismos servicios que Medicare Parte A y Parte B combinadas, y puede También ofrecer cobertura de medicamentos recetados a un costo adicional. Esta parte de Medicare Advantage Plan es ofrecido por compañías totalmente privadas que contratan con Medicare, lo que nos indica que tu tienes la opción de elegir tu plan preferido si se trata de un PPO, HMO o tarifa privada por servicio recibido.

Cobertura de Medicamentos recetados – Medicare Parte D

Este beneficio de Cobertura de Medicamentos Recetados es ofrecido a través de compañías de seguros que contratan con Medicare. Para una cobertura mensual de medicamentos recetados premium, le da acceso a los medicamentos necesarios que podría necesitar.

 

Medigap – Seguro suplementario de Medicare

Estos planes Medigap son vendidos por compañías de seguros para cubrir servicios para los cuales Medicare no cubre, o solo cubre parcialmente. Esto puede incluir coseguros, copagos, deducibles y las "brechas" entre lo que Medicare paga y los gastos totales.

¿Cumples 65 años pronto?

¿Estás confundido con tus opciones de medicare?

¿Quieres aprovechar el máximo de tus beneficios?

¿Ya tienes medicare, pero quieres más beneficios?

¡Haz Una Cita Hoy!

Compañías que representamos

LOGOS.jpg
Marble Surface

Comienza ahorrando desde hoy!

Deja que uno de nuestros asesores te guíen para que logres tu libertad financiera, y que el retiro sea una preocupación menos.