Business Meeting

Abre tu negocio con confianza y seguridad!

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Atención al cliente ilimitada

Cientos de empresas atendidas

Fácil, rápido y accesible

Ofertas especiales incluídas

26 años de experiencia

¿Necesito una LLC?

corporation llc.jpg

Un LLC, que significa "Compañía de responsabilidad limitada", es un tipo de estructura comercial que le permite clasificar su negocio como una entidad separada de usted personalmente. Esto le permite mantener sus activos personales separados de los activos de su empresa y protegerlos de las deudas y pasivos de su empresa.

 

Puede abrir cuentas bancarias, firmar contratos, contratar empleados y obtener licencias y permisos comerciales bajo su LLC. La mayoría de los estados requieren una presentación anual y una tarifa para mantener su negocio al día.

¿Cuáles son los beneficios de una LLC?

Requiere menos trámites

A diferencia de una corporación, no es necesario que tenga una junta directiva o accionistas con una LLC. Tiene más opciones para configurar su estructura de gestión.

Protección de tu persona y tus activos

Una LLC lo protege a usted y sus activos personales, incluidos su automóvil, su casa y sus cuentas bancarias, de la responsabilidad si su empresa es demandada o contrae deudas.

Te da flexibilidad fiscal

Con una LLC, puede elegir cómo se le cobrarán impuestos. De forma predeterminada, las LLC se graban como entidades de transferencia, pero puede decidir pagar impuestos como corporación o corporación S.

Es simple empezar!

¿Diferencias entre una LLC y una corporación (Inc)?

Tanto las LLC como las corporaciones clasifican su negocio como separado de usted personalmente, brindando protección de responsabilidad personal y protegiendo sus activos personales de sus responsabilidades comerciales.

 

En ambos puede abrir cuentas bancarias, ingresar contratos, contratar empleados y obtener licencias y permisos comerciales. Las diferencias clave entre los dos incluyen la estructura de gestión, los trámites corporativos y la flexibilidad fiscal.

 

Las LLC pueden ser administradas por miembros o administradas por gerentes, mientras que las corporaciones deben tener una junta directiva, funcionarios y accionistas. Las corporaciones también tienen requisitos de mantenimiento más formales que las LLC, que requieren reuniones anuales con actas corporativas. Y las LLC ofrecen impuestos de transferencia, lo que significa que las ganancias fluyen a los propietarios, quienes pagan impuestos sobre ellos como individuos, mientras que las corporaciones pueden estar sujetas a doble imposición a nivel comercial y personal.

¿Cuáles son las alternativas fiscales con una LLC?

Las LLC son más flexibles cuando se trata de impuestos. Las LLC de un solo miembro pueden presentarse como empresas unipersonales. Las LLC con varios miembros pueden presentarse como sociedades. Cualquier tipo de LLC puede presentarse como una corporación, ya sea una corporación C o una corporación S.

¿Qué es una corporación C?

¿De qué manera protege la formación de una corporación a los propietarios de una empresa?

La formación de una corporación C define una empresa como su propia entidad legal, separada de los propietarios de la empresa. Esto evita que sus activos personales, como su casa, vehículos u otras propiedades, sean el objetivo de los acreedores para pagar las deudas acumuladas por la empresa. Una Corporación C debidamente formada protege a sus propietarios de esta responsabilidad. Por ejemplo, si en circunstancias desafortunadas su empresa se enfrentara a una demanda, los activos de la corporación serían el objetivo, no los activos de los propietarios. Las corporaciones C también conservan su propia calificación crediticia, separada de la de los propietarios. En caso de incumplimiento del préstamo u otros problemas relacionados con el crédito, su crédito personal permanecería intacto si la empresa entrara en quiebra. Esto también funciona al revés; la calificación crediticia inferior a la ideal del propietario no influirá en el crédito de la empresa.

¿Qué clases de negocios deben presentarse como corporación?

La mayoría de corporaciones a menudo son elegidas por propietarios de negocios que requieren una estructura comercial formal con opciones de propiedad flexibles. Las corporaciones C permiten la compra de acciones no solo por parte de individuos extranjeros o nacionales, sino también por otras compañías o entidades legales. Este aspecto de la corporación las convierte en una opción atractiva para las empresas que desean obtener capital o llamar la atención de posibles inversores.

 

Las corporaciones también existen a perpetuidad, siempre que se mantengan adecuadamente y cumplan con sus obligaciones. Entonces, a diferencia de otros tipos de entidades, la existencia de la empresa no está vinculada directamente a los propietarios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones del mantenimiento de una corporación?

Las corporaciones deben cumplir con las formalidades corporativas anuales, incluída la notificación de las reuniones anuales a los directores y accionistas, la presentación de una Declaración de información ante el Secretario de Estado, la celebración de reuniones anuales y la documentación de esas reuniones con actas corporativas. Cada estado tiene su propio conjunto de requisitos y fechas límite a considerar, y cumplir con esas fechas límite es un requisito para evitar que su empresa deje de ser válida. Las empresas que no se mantengan al día pueden presentar una restitución una vez que se hayan cumplido sus requisitos, pero corren el riesgo de perder la protección de responsabilidad proporcionada por la corporación mientras tanto.

 

MyCorporation puede ayudarlo a completar sus requisitos anuales automáticamente si opta por elegir nuestro paquete de mantenimiento comercial.

¿Cuáles son las ventajas fiscales de formar una corporación?

Los posibles beneficios fiscales de presentar una corporación, al igual que cualquier otro tipo de entidad, se basan únicamente en la estructura y los detalles financieros de la empresa en sí. Las corporaciones permiten deducciones por beneficios como seguro médico y planes de jubilación para los empleados, pero también están sujetas a "doble imposición", donde los ingresos se graban tanto a nivel corporativo como personal.

 

Las pérdidas también son totalmente deducibles para una corporación, y las ganancias de una corporación pueden dejarse en el negocio para una mayor expansión del negocio. Estos beneficios no siempre superan los posibles efectos negativos para una empresa, por lo que es una buena decisión consultar a un contador sobre el mejor tipo de entidad en relación con sus objetivos comerciales.

C-Corp-vs-S-Corp.jpg

Una corporación C, también conocida como corporación general con fines de lucro, es uno de los tipos de entidad más comunes elegidos por las nuevas empresas. Una de las razones de su popularidad es que la corporación C brinda a las empresas la capacidad de deducir ciertos beneficios, como el seguro médico para empleados y los planes dentales, que pueden sumar ahorros sustanciales por año. Además, las corporaciones permiten la emisión de acciones, lo cual es un beneficio para empresarios y capitalistas de riesgo que quieran invertir en su negocio.

¿Cuáles son los beneficios de elegir un impuesto de sociedades S estado

de su negocio?

¿Qué es una S–Corporation?

 

Una elección de S-Corp es una presentación relacionada con los impuestos. Mucha gente piensa que una

S-Corporation es un tipo de corporación, pero en realidad, una S-Corporation es una C-Corporation con una elección fiscal de S-Corporation. Cuando se hace la elección de impuestos S-Corp, la entidad le dice al IRS que le gustaría ser gravada como sociedad en lugar de como corporación. Esto se hace a menudo para evitar impuestos a nivel corporativo y luego nuevamente cuando se realizan distribuciones (a nivel individual).

¿Cuáles son los beneficios de presentarse como una corporación S?

En esencia, una corporación S es como cualquier otra corporación, brindando protección de responsabilidad limitada para sus propietarios, una estructura de administración formal, mayor credibilidad y una base sólida para la inversión externa. Una de las características únicas de una corporación S radica en la forma en que el IRS trata sus ganancias y pérdidas y, dependiendo de su negocio, puede ofrecer ventajas de ahorro de impuestos sobre una corporación C típica.

¿Qué tipo de empresas deben presentarse como corporaciones?

Las corporaciones S son ideales para propietarios de pequeñas empresas que desean aprovechar las ventajas de las corporaciones, evitando al mismo tiempo la doble imposición. Si bien los impuestos de transferencia de una corporación S son similares a los de una LLC o empresa unipersonal, los accionistas no están sujetos a impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, lo que puede equivaler a ahorros impositivos sustanciales dependiendo de una serie de factores. En la mayoría de los casos, las corporaciones que se beneficiarían del estatus de S Corporation son aquellas que planean distribuir la mayoría de las ganancias a sus accionistas. Las corporaciones que planean retener ganancias para inversiones futuras en años fiscales futuros a menudo eligen la Corporación C porque, según la Corporación S, las ganancias se gravarán como si se distribuyeran a los accionistas independientemente de si realmente se produjo una distribución o si la corporación retuvo las ganancias para Inversión futura.

¿Cuáles son los requisitos para presentar una corporación S?

Si está considerando el estado del impuesto sobre sociedades para su negocio, primero debe asegurarse de que su negocio cumpla con los siguientes requisitos:

 

Debe presentarse como una corporación estadounidense, las corporaciones extranjeras no pueden elegir el estado fiscal de corporación S. La empresa debe mantener solo una clase de acciones. Una corporación S está limitada a un máximo de 100 accionistas. Los accionistas de la empresa deben ser personas físicas, patrimoniales o fideicomisos que den su consentimiento por escrito a la elección de la corporación S. Otras LLC no pueden ser accionistas de una corporación S, por ejemplo. Todos los accionistas de la empresa deben tener un número de seguro social de EE. UU. Válido. El año fiscal corporativo debe finalizar el 31 de diciembre.

¿En qué se diferencian las corporaciones S y las corporaciones C?

La diferencia entre una corporación tipo S y una corporación C es la forma en que el IRS graba las ganancias y pérdidas. Si bien una corporación C está sujeta a doble imposición, es decir, impuestos tanto a nivel corporativo como impuestos sobre las distribuciones hechas a sus accionistas, una corporación que elige presentarse como una corporación S pasa sus ganancias y pérdidas directamente a los accionistas. Este impuesto de transferencia es similar a la forma en que se grava una LLC, con la principal diferencia de que, si bien el propietario de una LLC a menudo está sujeto a impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, un accionista no. Esto puede generar posibles beneficios fiscales en muchos casos, pero también puede ser una desventaja según las necesidades de la empresa.

¿Estás listo para comenzar tu negocio?

Podemos ayudarte a presentar una elección de corporación S.

Haz clic para comenzar.

¿Qué es una corporación de beneficios?

Una Corporación de beneficios (también conocida como Corporación B) es un tipo de corporación con fines de lucro que tiene como objetivo crear valor para los accionistas como cualquier otra empresa con fines de lucro. La corporación de beneficios fue creada para brindar una opción a los empresarios que deseen adoptar voluntariamente estándares más altos de propósito corporativo, transparencia y responsabilidad. La entidad proporciona una forma de cimentar legalmente una misión social o ambiental en la estructura corporativa y legal de una empresa. Las leyes que se aplican a una ley de corporaciones estándar también se aplican a las corporaciones en beneficio, excepto cuando esas disposiciones entren en conflicto o sean incompatibles con las disposiciones de las corporaciones de beneficios. Así que, al igual que una corporación tradicional con fines de lucro, una corporación de beneficios es una entidad legal y fiscal independiente separada de las personas que la poseen, controlan y administran.

 

Debido a este estado separado, los propietarios de una corporación de beneficios no usan sus declaraciones de impuestos personales para pagar impuestos sobre las ganancias corporativas; la corporación misma paga estos impuestos. Los propietarios pagan el impuesto sobre la renta personal solo sobre el dinero que extraen de la corporación en forma de salarios, bonificaciones o distribuciones.

¿Cuáles son los beneficios de presentar una solicitud como corporación de beneficios? 

Formar una corporación B brinda los mismos beneficios que otras entidades corporativas, incluida la protección de responsabilidad limitada para sus propietarios, una estructura corporativa formal y la capacidad de vender acciones. Formar una Corporación de Beneficios también diferencia su marca y demuestra que su negocio está impulsado por una misión, lo que puede ayudar a generar interés externo por parte de los clientes o inversores potenciales.

¿Cuál es la diferencia entre una corporación B y una corporación sin fines de lucro?

A diferencia de las organizaciones sin fines de lucro, las corporaciones benéficas son entidades con fines de lucro y, por lo tanto, no ofrecen las mismas ventajas fiscales que las organizaciones sin fines de lucro. Tanto las organizaciones sin fines de lucro como las corporaciones benéficas tienen como objetivo tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, pero las corporaciones beneficiadas realizan actividades comerciales que suponen un retorno de las inversiones, mientras que las organizaciones sin fines de lucro buscan donaciones caritativas para financiar sus prácticas comerciales. Las organizaciones sin fines de lucro no pueden convertirse en corporaciones benéficas por sí mismas, pero una organización sin fines de lucro puede crear una corporación benéfica como vehículo para realizar y escalar las actividades de ingresos del trabajo de la organización sin fines de lucro.

¿Cuál es la diferencia entre B-Corporation y B Corp?

Si bien los términos a menudo se usan indistintamente, una corporación de beneficios (Corporación B) y una "Corporación B" son dos cosas distintas. La B-Corporation es una entidad legal real reconocida por el Secretario de Estado y formada tras la presentación de la documentación requerida, como los Artículos de Incorporación. Por el contrario, B Corp es una certificación, conferida a una empresa que cumple con ciertos estándares de sustentabilidad social y ambiental. Por lo tanto, es posible ser una Corporación B pero no una Corporación B legalmente reconocida, lo que permite que otras formas comerciales como LLC o corporaciones profesionales se comprometan voluntariamente con los requisitos de propósito, transparencia y responsabilidad, inherentes a las Corporaciones B.

Iniciar una corporación sin fines de lucro

Registre formalmente su negocio benéfico y solicite la exención del impuesto sobre la renta

¿Qué es una corporación sin fines de lucro?

Una corporación sin fines de lucro es un tipo especial de corporación creada específicamente para brindar beneficios adicionales a las empresas que pretenden operar con un propósito caritativo. Si bien una organización sin fines de lucro comparte todos los beneficios estándar que acompañan a la incorporación, también permite que una empresa solicite al IRS el estado de exención de impuestos. Para calificar para esta exención, se debe formar una empresa para beneficiar al público o a un grupo específico de personas. Algunos ejemplos de corporaciones sin fines de lucro incluyen Goodwill, YMCA y la Cruz Roja Estadounidense.

¿Cuáles son los beneficios de presentar una solicitud como corporación sin fines de lucro?

Las corporaciones sin fines de lucro son elegibles para solicitar un estado 501 (c) (3), que es una designación emitida por el IRS a las empresas que se establecen con fines religiosos, organizaciones benéficas, razones educativas o científicas, así como a empresas centradas en la seguridad pública. y pruebas. Las organizaciones designadas como 501 (c) (3) están exentas de impuestos federales, sobre las ventas y sobre la propiedad. Con el tiempo, estos ahorros pueden ser sustanciales, lo que permite que las corporaciones sin fines de lucro re inviertan sus ganancias en la organización y brinden a la empresa la oportunidad de brindar un mayor servicio a la comunidad. Además, muchas instituciones públicas y privadas que financian subvenciones solo aceptan solicitudes de organizaciones benéficas públicas o empresas sin fines de lucro, por lo que una empresa que depende de este tipo de subvenciones se beneficiaría al elegir formarse como una organización sin fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro también pueden recibir contribuciones que son deducibles de impuestos para la persona que contribuye, lo que puede brindar incentivos adicionales para las donaciones públicas.

¿Qué tipo de empresas deberían formar una organización sin fines de lucro?

Para disfrutar de los beneficios de la exención de impuestos federales, las empresas y organizaciones sin fines de lucro deben cumplir con algunos requisitos básicos. Primero, deben estar formalmente incorporados, haber elegido un nombre para su negocio y haber presentado sus artículos de incorporación (un requisito en la mayoría de los estados) para calificar para la exención de impuestos estatales y locales. También deben establecer una declaración de misión. Esto se hace no solo para definir su misión y valores, sino que también es necesario que el IRS y las agencias tributarias estatales lo tengan en cuenta al decidir si su empresa alcanzará el estatus de organización sin fines de lucro. La organización sin fines de lucro debe seguir las reglas de responsabilidad estatales y federales y cumplir con los requisitos de informes para seguir siendo elegible. Según la Sección 501 (c) del Código de Impuestos Federales, una corporación exenta de impuestos no puede pagar dividendos y, tras la disolución, debe distribuir sus activos restantes a otro grupo sin fines de lucro.

¿Cómo se exime de impuestos una organización sin fines de lucro?

Simplemente formar una organización sin fines de lucro no otorga exención de impuestos. Las organizaciones sin fines de lucro deben solicitar el estado de exención de impuestos ante el IRS. Una vez revisada, la agencia decidirá si otorga o no el estado de exención de impuestos.

 

Nuestros expertos en archivos pueden ayudarlo a comenzar a disfrutar los beneficios de formar una corporación sin fines de lucro hoy.

Haz clic para comenzar.

¿Qué es un nombre de Doing Business As?

DBA significa "Doing Business As" y es un registro oficial de su nombre comercial. En algunos estados, esto puede denominarse "nombre comercial ficticio" o nombre "supuesto". Un nombre de DBA es diferente de su nombre personal. Si su empresa realiza algún negocio, como transacciones, marketing, publicidad o impresión de tarjetas de presentación, con un nombre que no es su propio nombre, deberá presentar y registrar un DBA en el estado o condado que está haciendo. negocio en. Un buen ejemplo es si Jane Smith quisiera iniciar "Jane's Tax Services", tendría que solicitar un DBA. Una vez que haya realizado una búsqueda de nombre y solicitado un DBA, podrá reclamar el nombre por sí mismo. Esto ayuda a reducir las posibles posibilidades de fraude.

¿Cuáles son los beneficios de presentar una solicitud como DBA?

¡Sole Proprietorships!

Los beneficios varían según quién presente la solicitud. Un propietario único puede operar bajo un nombre que no sea su nombre legal, lo que puede tener muchos beneficios, incluida una mayor credibilidad y profesionalismo, así como un nivel de separación o anonimato. Presentar un DBA también significa que un propietario único puede abrir una cuenta bancaria separada con el nombre de la empresa (los requisitos varían), lo que permite que sus clientes puedan realizar pagos a la empresa en sí, en lugar de a usted personalmente. Para un negocio establecido, un DBA puede permitirle realizar negocios con cualquier número de nombres alternativos además del presentado con la formación original. Eso significa que a medida que una empresa se expande a otros mercados o emprende nuevas iniciativas comerciales, el propietario de la empresa puede agregar nombres o líneas de negocios adicionales con facilidad.

¿Un DBA evita que otros usen el nombre de mi empresa?

Un DBA es simplemente un nombre que identifica a una empresa y no protege el nombre de ser utilizado por otras empresas. Para proteger su nombre, debe considerar la incorporación o la presentación de una marca comercial.

¿Qué tipo de empresas deben presentar un DBA?

Dado que un DBA es solo un nombre comercial, no hay requisitos de mantenimiento adicionales, implicaciones fiscales o una estructura comercial formal que implementar. Esto puede ser una ventaja para un propietario único, autónomo o sociedad que planea iniciar un negocio con un nombre que no es su nombre real. Una LLC o Corporación existente también puede presentar un DBA cuando la empresa desea realizar negocios bajo un nombre diferente al registrado durante la formación original.

¿Cuáles son los requisitos para presentar un DBA?

Un DBA puede ser casi cualquier nombre con el que esté haciendo negocios. Sin embargo, no puede convertir su DBA en un nombre corporativo como XYZ, Inc. si no tiene un nombre corporativo que sea XYZ, Inc. En otras palabras, cuando presente un DBA no agregue "Inc." o "Corp." a su nombre para crear la impresión de que su empresa es una corporación cuando, de hecho, no lo es.

¿Qué es un ejemplo de un DBA y cómo funciona?

Como ejemplo para demostrar la utilidad de un DBA, imaginemos que Jane Brown era una chef de repostería que quería abrir su propia tienda llamada "Donuts Unlimited". Ella quiere eventualmente abrir una cuenta bancaria y aceptar pagos en nombre de Donuts Unlimited, por lo que presenta un DBA: "Jane Brown, haciendo negocios como Donuts Unlimited". Al presentar su DBA, puede abrir una cuenta bancaria para su negocio y cobrar cheques emitidos a Donuts Unlimited.

 

En otro ejemplo, digamos que hay una corporación llamada "ABC, Inc.". Más adelante en la existencia de este negocio, se expandieron al negocio de vender XYZ. Podrían formar una segunda empresa, pero eso significaría que todos sus trámites de mantenimiento y requisitos anuales se duplicarían. Eso puede estar bien, pero en este caso podrían presentar un DBA: "ABC, Inc., operando como 'XYZ'. Esto les permitiría realizar negocios bajo este nombre comercial adicional sin formar una nueva entidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
Marble Surface

Comienza ahorrando desde hoy!

Deja que uno de nuestros asesores te guíen para que logres tu libertad financiera, y que el retiro sea una preocupación menos.